La separación de Erik Rubín y Andrea Legarreta continúa dando de qué hablar, pues recordemos que la pareja era considerada como una de las más sólidas en el mundo del espectáculo luego de dos décadas de matrimonio, en las que parecía que todo era “miel sobre hojuelas”.
Tras anunciar su separación a principios de este año, surgieron un sinfín de especulaciones que buscaban dar respuesta a la razón que los habría empujado a tomar dicha decisión, no obstante, los artistas han sido lo suficientemente abiertos como para compartir ellos mismos los motivos.
Anteriormente, los famosos especificaron que no se trata de una separación definitiva, pues más bien es un ejercicio que les recomendó su terapeuta, en el que les recomendó vivir en casas separadas. Sin embargo, hasta el momento, el cantante no ha puesto un pie afuera de la casa que comparte con Legarreta y sus hijas, mucho menos tras la repentina muerte de la madre de la conductora, quien se ha mostrado sumamente afectada con la pérdida de su progenitora.
¿Las cosas no andan bien?
Sin embargo, en una entrevista reciente, el músico señaló que aunque todavía no concretan el ejercicio, está dispuesto a salirse del hogar próximamente, pero hasta el momento no ha dado una fecha definitiva.
Además, luego de los fuertes rumores que esparció “Chisme No Like” sobre una supuesta infidelidad por parte del intérprete de “No Para de Llover” con la conductora Mónica Noguera, declara que las cosas no han ido tan bien.
“Tenemos una gran relación, no hemos podido ni hacer el ejercicio completo, en eso estamos, nosotros ya les diremos. Porque además nosotros hemos sido muy abiertos siempre, y les contamos todo [...] No todo, ni cercanamente todo está bien, no, son rachas en la vida y estamos pasando por una en la cual también estamos encontrando otras cosas, es un momento difícil por lo de su mami”, detalló el famoso.