Luis Enrique Guzmán, hijo de la famosa actriz Silvia Pinal, rompió el silencio sobre la prueba de paternidad negativa que se realizó con su supuesto hijo, Apolo, fruto de su relación con Mayela Laguna, quien lo demandó por pensión alimenticia.
Durante una entrevista exclusiva con el programa Chismorreo de CANAL 6, Luis Enrique reveló que la prueba de ADN la realizó en un laboratorio canadiense y que el resultado fue contundente: “cero por ciento de compatibilidad con el niño”.
Además, acusó a su expareja de ser adicta al cristal, la cocaína y otras drogas, y de haberlo engañado sobre su paternidad biológica. Por ello, dijo que no solo busca la nulificación de la paternidad, sino también la custodia del menor, pues considera que ella no tiene la capacidad de hacerse cargo del menor.
“Lo que yo estoy haciendo es tratar de buscar la nulificación de la paternidad… pero yo no lo estaría haciendo si la prueba hubiera salido tan contundentemente negativa”, explicó Luis Enrique. “Y no solamente ganarle el juicio, sino quitarle la custodia del niño. Si todo el chiste de este juzgado es el bienestar del niño, entonces, lo más lejos que esté de ella (es) mejor”.
Luis Enrique busca al padre biológico de Apolo
Del mismo modo, aseguró que el niño no se parece a él ni a ella, sino al padre biológico, quién hasta el momento desconoce.
“Tiene el pelo chino, la cabeza grande y redonda, las orejas grandotas, la (barbilla) partida, no tiene la nariz aguileña, la forma y el contorno de sus facciones no tienen que ver ni conmigo ni con ella… son más del papá biológico que de nadie”, afirmó.
Luis Enrique había reconocido al infante, cuando este nació en 2019, como su hijo, pero luego de tres meses anunció que se había enterado de que no era suyo. Desde entonces, inició un proceso legal para deslindarse de sus responsabilidades y exigir que el verdadero padre se hiciera cargo del menor.
Por otro lado, Mayela Laguna, ha declarado que Luis Enrique es el padre del niño y que desconoce la prueba de paternidad negativa que él presentó.