Las redes sociales se encendieron esta semana luego de que se difundieron unas fotografías de Peso Pluma en un supuesto centro de rehabilitación antes de convertirse en una estrella de los corridos tumbados.
Las imágenes, compartidas en redes sociales del anexo, muestran a Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real del cantante, en un entorno diferente al que el mundo conoce hoy en día.
En las fotos, Peso Pluma aparece relajado y sonriente mientras comparte momentos con compañeros en un centro de rehabilitación. En las imágenes se puede ver al joven en una cocina amasando algo en un recipiente.
Recordemos que antes de convertirse en una sensación musical, el tapatío se desempeñó como mesero en un restaurante de antojitos mexicanos y también tuvo un breve paso por las Chivas de Guadalajara, lugar donde no se quedó para así continuar en el mundo de la música.
¿Un delito contra su intimidad?
La revelación de estas imágenes inéditas ha suscitado un interés renovado en la historia de Peso Pluma y su notable transformación de sus días pre-fama ya que actualmente es uno de los mayores exponentes del género de los corridos tumbados.
La controversia en torno a la publicación de estas fotos sigue siendo un tema recurrente en las redes sociales, con opiniones divididas sobre la privacidad y la revelación de la vida personal de las celebridades.