CIUDAD DE MÉXICO. – En una emotiva y sorprendente celebración de cumpleaños, la icónica actriz mexicana Silvia Pinal llegó a la edad de 92 años en compañía de sus hijos Sylvia Pasquel, Alejandra y Luis Enrique Guzmán.
A pesar de las diferencias que han surgido en el pasado, los descendientes de la legendaria diva del cine mexicano se unieron para festejar a su madre en este día especial.
La reunión familiar reveló un ambiente de unidad y amor entre los hermanos, quienes expresaron su admiración por su madre. Alejandra compartió su reflexión sobre la importancia de estar unidos en esta etapa de la vida de su madre: "Ya somos pocos ¿no?, y tenemos que estar unidos, al final mi mamá es un pilar de tanto ejemplo y tantas cosas que nos enseña porque ha emprendido muchas cosas en México y ama el escenario, y lo sigue amando, ¿verdad mamá?".
En cuanto a los regalos, Pasquel destacó: "Es muy padre, muy bonito, poderla celebrar todos los años su vida plena y hermosa, le regalé unas cobijitas para ponérsela en las piernas, ya no se la quería quitar, dijo ‘esta es mía’". Luis Enrique Guzmán, por su parte, optó por unos guantes, explicando: "Es que luego cuando baja a comer y a jugar dominó luego se le enfrían las manitas".
Una gran celebración
La cantante compartió con cariño que le llevó un arreglo de flores a su madre, pero uno de los regalos más especiales fue su interpretación de "Eternamente bella", una canción que emocionó a todos los presentes.
Esta emotiva celebración dejó en claro que, a pesar de cualquier conflicto o diferencia que puedan surgir entre los hermanos, Silvia Pinal es el vínculo que siempre logra unirlos y hacer que convivan en armonía. Su legado como madre y figura icónica del cine mexicano continúa inspirando y uniendo a su familia en cada ocasión especial.