CIUDAD DE MÉXICO. – Erik Rubín ha dejado boquiabiertos a sus seguidores al confesar en una reciente entrevista con Ventaneando que, a pesar de haber anunciado su separación en febrero, sigue durmiendo en la misma habitación que Andrea Legarreta.
Esta inusual revelación ha generado un gran revuelo en los medios de comunicación y ha despertado la curiosidad del público.
En la entrevista, el cantante reveló que aún comparte la casa familiar con Andrea y sus dos hijas, Mía y Nina. Cuando la presentadora de Ventaneando, Pati Chapoy, le preguntó si tenían recámaras separadas en la casa, Rubín respondió de manera tajante: "No". Esta respuesta sorprendió a la periodista, y el cantante añadió con humor: "¿Para qué?".
Los comentarios y preguntas sobre la convivencia de la expareja continuaron, y cuando le preguntaron si dormían "espalda con espalda", el actor contestó: "No". Sin embargo, causó aún más impacto al confesar que dormían “de cucharita”: "También, si hace frío, ¿por qué no?".
La transición
Para aclarar la situación, el músico explicó que lo que están viviendo no es una separación en el sentido convencional, sino más bien una transición.
"No es una separación, es una transición, y es un ejercicio que creo que nos ha ayudado porque estamos más unidos", puntualizó Rubín.
A pesar de la inusual convivencia, el intérprete reconoció que no falta mucho para cumplir con el "ejercicio terapéutico" que les sugirió el terapeuta, que implica separarse por completo. "No le hemos hecho mucho caso al terapeuta, porque la sugerencia es la separación, y ahorita lo primero, la verdad lo más complicado, era la parte pública (…), la verdad es que el tiempo… han pasado muchas cosas, y ahorita no he dado el paso, pero parece ya próximamente tengo que hacer el ejercicio de salirme para ver cómo estamos como pareja", expresó.