En El RadarSuscríbete

En El Radar / Chismes / Sergio Mayer

Sergio Mayer califica como "agresiva" a Adela Micha tras una entrevista

El actor fue invitado al programa de Adela Micha y la entrevista resultó en una polémica

Ciudad de México.- Sergio Mayer continúa siendo el foco de atención incluso después de su salida de "La Casa de los Famosos México". El líder del polémico "Team Infierno" ha enfrentado intensos cuestionamientos en diversas entrevistas debido a sus controvertidas "estrategias" dentro del reality show.

En particular, el exintegrante de Garibaldi se ha referido a una entrevista que le realizó la conductora Adela Micha en su programa "Me lo dijo Adela". Mayer consideró que las preguntas en esta entrevista fueron demasiado "agresivas" y señaló que Adela intentó "demeritar" el impacto del "Team Infierno".

Además, en otra ocasión, Sergio Mayer tuvo un encontronazo con la periodista de "La Saga" luego de que la llamara "p3ndej*" por buscar colaborar con Wendy Guevara.

¿QUÉ DIJO SERGIO MAYER SOBRE LA ENTREVISTA?

Durante un live con sus seguidores, Mayer fue consultado sobre si sentía que había sido tratado injustamente en la entrevista con Adela Micha, a lo que respondió expresando su opinión sobre el tema.

Ahora que veo la entrevista, yo creo que sí. Me parece que fueron un poco agresivos. Adela, inicialmente, dijo que ella no había visto el programa, que no sabía de qué se trataba y terminó siendo la fan número uno de Wendy", comentó Mayer.

Añadió: "El querer demeritar y desacreditar lo que hicimos en el Team Infierno y querer desacreditar una plataforma como Televisa, me parece muy delicado. Yo entiendo que Adela haya querido desacreditar a Televisa, pero ella también buscó a Wendy para que estuviera con ella".

También te puede interesar: Wendy Guevara rompe el silencio sobre las declaraciones de Sergio Mayer

Hasta el momento, Adela Micha no ha respondido a las declaraciones de Sergio Mayer. Sin embargo, en redes sociales, algunos usuarios han expresado que consideran que la periodista podría haber mantenido un mayor nivel de profesionalismo al, presuntamente, sacar de contexto las palabras de Mayer en la entrevista.

Temas relacionados