En El RadarSuscríbete

En El Radar / Chismes / Miguel Bosé

Miguel Bosé es captado con su exesposo ¿Hay reconciliación?

El cantante se encuentra de vacaciones con su expareja, Nacho Palau

Ciudad de México.- En medio de las complejas disputas legales por la custodia de sus cuatro hijos, Miguel Bosé y su expareja, Nacho Palau, han decidido tomarse un respiro y embarcarse en unas vacaciones familiares.

Según informa Europa Press, las dos celebridades han optado por unas escapadas a Mallorca, una isla en el Mar Mediterráneo, junto a sus hijos, con la intención de dejar atrás las tensiones que han surgido desde su complicada separación.

Esta noticia fue confirmada recientemente por el propio escultor, quien describió la experiencia como un "reencuentro fenomenal" y una "oportunidad maravillosa" para reunir a la familia.

Cuando nos encontramos, nos dimos un abrazo y un beso en la mejilla. El encuentro ha sido fenomenal. Juntar a la familia siempre es bueno. Para los niños vernos juntos ha sido maravilloso. Otra cosa es cómo se mantenga luego, pero sí fue algo muy bonito", compartió en una entrevista con el programa La última noche.

¿QUÉ DICE NACHO PALAU?

Palau también admitió que volver a ver a Bosé le ha permitido "recordar momentos muy bonitos" que compartieron durante su relación de 26 años.

Al preguntarle sobre la posibilidad de una reconciliación, el español expresó que no descarta la idea, pero actualmente prefiere que las cosas fluyan de manera "tranquila".

"Con el tema de la enfermedad hubo un acercamiento. Cuando ves que te puedes ir al otro barrio, la forma de pensar cambia. La separación fue demasiado dura. Por mucho que el reencuentro con los niños haya sido estupendo, ahí pasaron cosas muy gordas. No me veo todavía en el punto de tener una relación estrecha con él. Los niños me preguntaron si íbamos a volver a estar juntos y les respondí que de momento la cosa va tranquila", afirmó.

La historia de Bosé y Palau comenzó en la década de los 90, cuando se conocieron en un proyecto artístico. Su relación se profundizó y juntos tuvieron cuatro hijos a través de gestación subrogada; dos de los cuales llevan el esperma del cantante y los otros dos, del escultor.

También te puede interesar: Miguel Bosé gana demanda a su expareja Nacho Palau al no ser padre de sus hijos

Después de varios años juntos, anunciaron su separación en 2018, y Palau inició un proceso legal para que los cuatro hijos fueran reconocidos como hermanos, sin éxito.

Es relevante mencionar que, a principios de este año, una fuente cercana a la expareja reveló a TVNotas que habían estado considerando una posible reconciliación. Sin embargo, esto fue antes de que el escultor perdiera el juicio en contra de Bosé.

Temas relacionados