Ciudad de México.- Tras semanas de especulaciones, Laura G finalmente se despidió del programa matutino "Venga la alegría" el pasado 28 de julio, tal como lo había anunciado el periodista Alex Kaffie. La presentadora confirmó su salida y explicó que su decisión fue motivada por el deseo de dedicar más tiempo a sus hijos y enfocarse en su empresa "Barco de papel".
Con emotividad y lágrimas, sus compañeros de programa le brindaron una despedida especial en la transmisión del viernes. Kristal Silva, visiblemente conmovida, expresó lo mucho que la extrañaría y destacó la fortaleza de Laura G como madre, persona y conductora.
A través de mensajes y regalos, el equipo de "Venga la alegría" le manifestó su cariño y le obsequió una "maleta" llena de fotografías de los buenos momentos compartidos entre ellos. También proyectaron un emotivo video con los mejores momentos de la presentadora en el programa, recordando su sensibilidad y entrega en cada uno de ellos.
UNA EMOTIVA DESPEDIDA
Entre lágrimas, Laura G agradeció el amor y apoyo recibido por sus compañeros a lo largo de los años y admitió que su decisión de decir adiós fue sumamente difícil. Aseguró que siempre llevará en su corazón todo lo que vivió en el programa y se despidió con emotivos abrazos para aquellos que trabajan detrás de cámaras.
También te puede interesar: Laura G rompe el silencio y revela las razones por las que abandona "Venga la Alegría"
Ricardo Casares y Pato Borghetti, también presentadores del programa, resaltaron lo mucho que extrañarán a Laura G y destacaron su valentía al dejar "el mejor programa de México". Con lágrimas y aplausos, el equipo de "Venga la alegría" se despidió de Laura G, quien continuará con nuevos proyectos y sueños por cumplir.