Ciudad de México.- Después de las afirmaciones de Sofía Rivera Torres sobre la existencia de "granjas de bots" que respaldan a Sergio Mayer en “La Casa de los Famosos México”, Diego de Erice ha lanzado un mensaje contundente en defensa de la credibilidad del reality.
Sin mencionar nombres, el reconocido conductor expresó su desacuerdo con las acusaciones de fraude en las votaciones del concurso, asegurando que siempre se ha respetado la decisión del público.
A través de su cuenta de Twitter, manifestó: "No estoy de acuerdo, ni apoyo los comentarios que desacreditan tanto sus votos como al programa. Los votos son válidos, se contabilizan, y no son bots".
Además, señaló que este tipo de acusaciones son una "falta de respeto" tanto para la audiencia como para el programa en sí. Agregó: "Eso es una falta de respeto tanto para la credibilidad del show, como para ustedes los millones que votan @LaCasaFamososMx".
EL PÚBLICO SE INDIGNÓ
Estas declaraciones generaron reacciones divididas entre los fanáticos del concurso. Mientras algunos se sintieron ofendidos al ser llamados "bots" por apoyar a Sergio Mayer, otros dejaron en claro que creen en las palabras de Sofía Rivera Torres.
En los comentarios se podía leer: "Yo no dudo de la palabra de Sofía", "¿Dónde paso a cobrar mi pago de bot?", "Todos sabemos que el comentario ardido de los bots es solo eso", "Lo dicen los ardidos que no son team infierno", "Se lo hubieras dicho en la cara", "Tú no eres imparcial y no te creo".
Aunque hay opiniones diversas sobre el apoyo desmedido a Sergio, muchos internautas acusaron al reality de haber favorecido a Jorge Losa para que Mariana Barby Juárez pudiera ganar el liderazgo de la semana.
También te puede interesar: Así reaccionaron televidentes y figuras del espectáculo ante la eliminación de Paul Stanley
Durante la gala del 10 de julio, Sofía Rivera Torres afirmó que la única fuerte del Team Infierno es Wendy Guevara y que el apoyo que ha recibido Sergio Mayer se debe, en parte, al uso de bots.
"Afuera tenemos información diferente que no se sabe. La realidad es que Sergio es un tramposo, Sergio es fraudulento. Estamos viendo que compiten contra granjas de bots contratados y así, pues vaya, llevas una navaja a la guerra", mencionó.