Ciudad de México.- La noche de este domingo 2 de julio se llevó a cabo la esperada gala de eliminación en el programa “La Casa de los Famosos México”, donde los nervios estuvieron a flor de piel y finalmente el público desubrió que Raquel Bigorra fue la cuarta eliminada del show.
Los seguidores de cada nominado trabajaron arduamente para sumar la mayor cantidad de votos y asegurarse de que Sergio Mayer, Paul Stanley y Bigorra no salieran de la competencia, algo que resultó en fracaso para la conductora.
Sin embargo, en medio de esta tensión se ha generado controversia debido a un supuesto acuerdo entre los seguidores de Raquel Bigorra y el grupo "Las Perdidas". Se dice que los seguidores de la famosa buscaron el apoyo de las íntimas amigas de Wendy Guevara para que pidieran votos a favor de la conductora cubana a cambio de una compensación económica.
Se especuló que Evelin Hernández y Kimberly “La más preciosa”, al igual que Paola Suárez, habrían aceptado este trato, ya que publicaron un video solicitando el apoyo del público para Raquel Bigorra. Esta situación generó críticas hacia Suárez, quien fue acusada de traicionar a su amiga Wendy al apoyar a su contrincante.
PAOLA SUÁREZ ROMPE EL SILENCIO Y ACLARA LA SITUACIÓN
Ante las críticas, Paola Suárez aclaró la situación y reveló que todo se trató de un negocio. Mostró pruebas de una persona que supuestamente las contactó para pagarles a cambio de pedir votos para Raquel Bigorra, pero ella se negó a participar.
Suárez explicó que sus palabras fueron sacadas de contexto y nunca pidió que no votaran por Sergio Mayer. Además, señaló que se negó al trato porque no conocía a la actriz.
También te puede interesar: Paola Suárez sale en defensa de Wendy Guevara tras críticas de Niurka
Paola dejó en claro que no está dispuesta a venderse "por tres, ni por cuatro pesos", y reafirmó su lealtad y apoyo hacia Wendy Guevara, aclarando la polémica generada en torno a este tema.