Ciudad de México.- El famoso vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger, de 79 años, ha decidido comprometerse con su novia Mel Hamrick, de 36 años, tras convertirse en padre de su octavo hijo.
La noticia salió a la luz cuando se observó a Hamrick luciendo un anillo de diamantes, lo que según los comentarios de amigos cercanos a la pareja indicaría que se trata de un anillo de compromiso.
Mick Jagger y Mel Hamrick se conocieron en 2014 y comparten un hijo de seis años llamado Deveraux. La exbailarina ha confesado a sus amigos que es cierto que se casará, pero que cuando el cantante le propuso matrimonio el mes pasado y le ofreció el anillo de compromiso, ella lo tomó como una broma y le hizo gracia.
Melanie estaba en el American Ballet Theatre y le dijo a sus amigas que estaba comprometida con Mick... Su familia también sabe que están comprometidos y están encantados", explicó una fuente anónima al medio británico The Mirror.
A pesar de la diferencia de edad de 43 años entre la pareja, no tienen planes inmediatos de boda. Sin embargo, el compromiso tiene un significado importante, ya que comparten la crianza de su hijo.
LA TERCERA ES LA VENCIDA
Cabe destacar que este es el tercer compromiso de Mick, quien contrajo matrimonio por primera vez en 1971, hace 52 años, con Bianca Pérez Mora Macías, conocida posteriormente como Bianca Jagger, con quien tuvo a Jade Jagger. Se separaron siete años después y ese mismo año Mick se casó con la supermodelo Jerry Hall. Celebraron una ceremonia no oficial en Bali, Indonesia, en 1990, antes de separarse nueve años después.
También te puede interesar: Compositor acusa de plagio a The Rolling Stones por su canción “Living In A Ghost Town”
Mick tiene otros cuatro hijos con su ex pareja Jerry: Elizabeth, James, Georgia y Gabriel. En 1999, tuvo a Lucas, fruto de su relación con la modelo y presentadora de televisión brasileña, Luciana Gimenez.