Ciudad de México.- La reciente tragedia del submarino Titán, que implosionó durante su intento por llegar a los restos del Titanic, sigue generando debates acerca de los riesgos asociados a este tipo de expediciones. En medio de este contexto, la actriz Jacky Bracamontes se convirtió en blanco de críticas en las redes sociales tras presumir un viaje en submarino junto a su familia tan solo unos días después del incidente.
Fue Martín Fuentes, esposo de la actriz y conductora, quien se encargó de relatar la experiencia vivida. "Obviamente Jacky quería cancelar la inmersión en el submarino, pero yo siempre había deseado subirme o sumergirme a más de 40 metros", explicó. Y añadió: "Les dije: 'Quien no quiera, se queda en tierra'. Y adivinen qué pasó. #todosalsubmarino #todosabordo".
En su mensaje, Martín dejó claro que valió la pena, ya que la vivencia en familia, incluyendo a su madre, fue "muy genial".Cabe mencionar que el piloto de carreras se ha caracterizado por participar en deportes extremos en los que a menudo ha resultado herido o ha generado preocupación en su esposa.
USUARIOS EN REDES SOCIALES CRITICARON SU VIAJE EN SUBMARINO
Las redes sociales no tardaron en criticar a Jacky Bracamontes por atreverse a realizar esta actividad junto a sus hijas y su esposo después de lo sucedido con el Titán. Algunos usuarios expresaron su desaprobación: "Jamás lo haría con mis hijas, y menos después de lo que acaba de ocurrir... Al final es su vida, solo opino", "Yo, como soy cobarde y no tengo nada que hacer ahí abajo, no lo haría", “Después de ver lo que sucedió el otro día, ni loca lo haría”.
Otros comentaron: "Mis respetos por exponer a toda mi familia en esta aventura, tienes mucho valor, yo jamás lo haría", "Qué valientes, sin miedo a Dios, qué barbaridad, están viendo lo que pasó y aún así lo hacen".
También te puede interesar: Jacqueline Bracamontes sufre cómica caída en grabación de un promocional
Sin embargo, también hubo quienes salieron en defensa de la pareja: "La gente realmente no sabe cuánta es la profundidad, no se puede comparar. Además, lo otro era un tipo de experimento", "Señores, esto es un submarino, no un sumergible experimental como el que utilizaron para descender al Titanic", "El que no disfruta, no vive", "Es bueno vivir la experiencia; el hecho de que haya ocurrido una desgracia con otras personas no significa que a ustedes les sucederá lo mismo".