CIUDAD DE MÉXICO.- En la post gala del exitoso reality show de Televisa, “La Casa de los Famosos”, Yessi, la hermana de la reconocida integrante de "Las Pérdidas", compartió con profunda emoción los tormentos que ha enfrentado Wendy a lo largo de su vida.
Sin duda, Wendy Guevara se ha convertido en una de las participantes más queridas del reality show, esto gracias a su transparencia y valentía al relatar las duras experiencias que ha vivido desde su infancia. Durante la post gala del programa, su familia estuvo presente para recordar los difíciles momentos que marcaron la juventud de la Influencer.
Conmoviendo a todos los presentes, Yessi, hermana de Wendy, recordó que la famosa perdida vivió una niñez llena de dolor, ya que fue víctima de abuso sexual y estuvo al borde de la muerte tras ser atropellada en su infancia. La hermana de Wendy compartió los detalles con lágrimas en los ojos, recordando el impactante episodio que afectó a toda la familia.
Hermana de Wendy abre su corazón y comparte las fuertes vivencias de la Influencer
Durante el panel de la post gala, la familia de Wendy Guevara conmovió a los presentes al rememorar los momentos difíciles que han marcado la vida de la creadora de contenido. Yessi reveló sollozando a su vez que la favorita de “La Casa de los Famosos” estuvo al borde de la muerte cuando era niña y como esto habría afectado a toda la familia.
"Ella sufrió muchísimo, Wendy es una guerrera, ha sido muy valiente mi hermana... estaba en un debate entre la vida y la muerte, el señor que la atropelló se echó nuevamente de reversa... dicen que cuando atropellas es mejor que fallezcas para que no te vaya tan mal...", compartió Yessi.
Además, la madre de ambas dijo que Wendy tuvo que recibir más de 70 puntos de sutura en la cabeza después de que el accidente le provocara graves heridas en el cuero cabelludo.
Así narró Yessi Guevara el abuso sexual del que Wendy fue víctima
La familia de Guevara también compartió que dos años antes del accidente, Wendy fue víctima de abuso sexual en Guanajuato. Yessi Guevara recordó que fue un compañero de escuela quien perpetró el abuso y narró lo duro que fue para Wendy y su familia acudir a las autoridades para denunciar el hecho.
Mi tía llorando diciendo que violaron a Wendy en un sembradío, todos nos pusimos mal, yo tenía como 13 años, son cosas inolvidables, se fueron al ministerio público, es muy doloroso, ahí la tocaron otra vez... es un dolor tan grande, pero afortunadamente eso sí lo superó", recordó Yessi entre lágrimas.
La emotiva declaración de Yessi revela el coraje y la resiliencia de su hermana Wendy Guevara, quién ha enfrentado difíciles pruebas en su vida y ha logrado superarlas. Aunque el dolor aún persiste en la familia, Wendy sigue adelante, inspirando a muchos con su valentía y su historia de superación.