CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Legarreta y Erik Rubín fueron fotografiados abrazados y besándose. ¿Será acaso que existe la posibilidad de que la famosa pareja se reconcilie?
A pesar de 22 años de relación sentimental y casados con todas las de la ley, Legarreta y Rubí se siguen muy, muy cercanos y las fotos tomadas por la revista TVyNovelas lo confirman.
La ex pareja es fiel a sus declaraciones que aseveran que estén o no juntos siempre serán una familia junto a sus hijas y no dudan en demostrar lo cercanos que seguirán siendo en privado o público.
Así respondió Rubín ante los cuestionamientos de los compañeros de la presentadora
En una reciente entrevista para el programa Hoy donde es conductora Andrea, Erik fue cuestionado sobre como es su actual relación con la madre de sus hijas donde expresó estamos en una “dinámica” que seguimos descubriendo
Sin embargo, esta separación no es una decisión definitiva, sino más bien están en el proceso de reinventarse viendo el rumbo tomará la dinámica de plantearse la separación.
“Tenemos una gran relación, esto nos ha llevado a valorar y estamos viviendo un proceso que nos llena y nutre, que es la parte profesional”, dijo para el programa de hoy donde habló sobre el proyecto “Vaselina” en el que juntos colaboran.