Ciudad de México.- José Emilio Levy y Paula Levy, hijos de la fallecida actriz Mariana Levy, acusaron a su media hermana María de “impedir” que se les hiciera entrega de la parte de la herencia que les corresponde, luego de la repentina muerte de su madre en 2005.
Los jóvenes hablaron para la revista TVNotas, en donde expusieron que entre ellos no existe ningún tipo de comunicación, pero que sí hay una disputa por la fortuna que dejó Mariana.
TALINA FERNÁNDEZ ROMPE EL SILENCIO
Ante este tema, Talina Fernández, abuela de los involucrados, comentó este fin de semana a los medios de comunicación su punto de vista.
Ya son 18 años que murió Mariana y no les han dado ni sal para un aguacate. Yo no soy abogada, pero espero en Dios que pronto les llegue la herencia; ha sido un largo camino, y yo de leyes no sé nada”, comentó.
Sostuvo que a su nieto le gusta mucho “el chisme” por lo que esa es la razón por la que ventilo las acusaciones en contra de su media hermana María, quien aparentemente les impide cobrar la herencia.
También te puede interesar: ¿Quién era Mariana Levy y de qué murió?
Por su parte, en otra entrevista con ese mismo medio, José Emilio explicó que María les está poniendo “trabas” para cobrar lo que les corresponde de la fortuna de María Levy.
“No sé cómo, pero creo que ha estado impidiendo que la cobremos. A lo mejor ella piensa que la vamos a desaprovechar y malgastar, pero es nuestro dinero”, señaló.
De momento José Emilio y Paula se encuentran en un juicio en tribunales mexicanos y sostienen asesoría legal para lograr que el pleito sea resulto lo más pronto posible.