Ciudad de México.- Luego de que falleciera Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, la cantante decidió alejarse de la escena musical durante un tiempo para vivir su duelo.
Ahora, la artista regresó al ojo público para brindar entrevistas y promocionar su nuevo tema “No es mi culpa”. Mientras hacía esto en un programa de la televisión española, una de las conductoras decidió jugarle una broma, algo que no agradó a la “Chica Dorada”.
PAULINA ARREMETE CONTRA CONDUCTORA
Durante su visita a España, la cantante acudió al show televisivo “Showriano”, conducido por Eva Soriano, en donde Paulina Rubió aseguró que en ella "había un poco de España", gracias a su hijo Andreas Nicolás, fruto de su matrimonio con el español Nicolás Vallejo-Nágera.
Sin embargo, sobre lo dicho por Rubio, la conductora buscó jugarle una broma a la célebre artista, mencionando que pensó que en realidad se había llevado “un pedacito de Teide o algo”.
También te puede interesar: Erik Rubín habla sobre el inicio de la rivalidad entre Alejandra Guzmán y Paulina Rubio
Para sorpresa de todo, Paulina Rubio decidió seguirle el juego y le respondió con un “también” y posteriormente encaró a la comunicadora con una reacción que sorprendió a todo el público.
“Ay que mala. Ven, ven, límpiame el cul*, si puede. Que me limpies el cul*, ¿no que eras muy bromista?”, dice la cantante.
Ante la acción de Paulina Rubio, Eva Soriano cuestionó el comportamiento de la intérprete de “Ni una sola palabra” preguntándole si lo que acababa de decir era en serio o también estaba bromeando.