CIUDAD DE MÉXICO.- La relación entre Angelique Boyer y Sebastián Rulli ha sido una de las más sólidas y duraderas dentro del mundo del espectáculo. Estos dos talentosos actores, ampliamente reconocidos y queridos tanto en México como en Latinoamérica, han compartido pantalla en varias telenovelas, lo que ha fortalecido su vínculo tanto en lo personal como en lo profesional. Pero, ¿cómo se conocieron?
Fue en el año 2010 cuando Angelique y Sebastián coincidieron por primera vez en la telenovela "Teresa". En ese entonces, ambos interpretaban papeles protagónicos y, aunque solo eran compañeros de trabajo, ya se llevaban muy bien. Su química y complicidad en pantalla eran evidentes, lo que generó cierta especulación sobre un posible romance entre ellos.
Sin embargo, en aquel momento, tanto Angelique como Sebastián estaban comprometidos en relaciones amorosas con otras personas. La actriz mantenía una relación con el productor José Alberto Castro, productor de "Teresa", mientras que el actor estaba casado con la actriz Cecilia Galliano, madre de su hijo Santiago. Por lo tanto, cualquier rumor de romance entre ellos era falso.
No fue sino hasta cuatro años después, en 2014, cuando Angelique y Sebastián decidieron darle una oportunidad al amor. Durante ese tiempo, siguieron trabajando juntos en otra telenovela llamada "Lo que la vida me robó". Fue en el set de esta producción y en un momento difícil para la famosa, tras la muerte de su madre, que se dio cuenta de sus verdaderos sentimientos hacia Rulli.
Ahí me fue conquistando porque realmente pude contar con él y no hubo ningún tipo de presión, las cosas se fueron dando (…) Después [de una obra de teatro] me fui a Francia y ahí lo empecé a extrañar, ahí dije: ‘Creo que me enamoré’. Hablamos por Facetime por horas, en cuanto regresamos él de su viaje y yo del mío pues ya no nos resistimos más y se dio algo que no esperábamos”, dijo Angelique Boyer para el programa “Confesiones de Aurora Valle”.
Por su parte, Sebastián ha elogiado el talento y profesionalismo de su pareja, asegurando que siempre la ha admirado como actriz y descartó que la química que hubo tras trabajar en Teresa fue simplemente profesional, pero el se encargó de unirlos más tarde. Su amistad se consolidó y se convirtió en una relación sólida, estable y duradera.
"Yo la conocí en una telenovela que todo el mundo conoce, ‘Teresa’, y me llamó la atención su profesionalismo, su entrega, su actitud, su talento. Entonces dije: ‘Qué buena actriz, qué buena compañera. Disfruté muchísimo esa historia y yo estaba pasando también por un momento de plenitud, estaba recién siendo papá, pero bueno mi situación era nada qué ver, nunca hubo esa línea de coqueteo, nada, nada”, comentó en una entrevista con Yordi Rosado.
Te puede interesar: Angelique Boyer revela que no quiere ser madre
Angelique Boyer y Sebastian Rulli no planean casarse ni tener hijos
Actualmente, la pareja tiene siete años de noviazgo, no planean casarse ni tener una familia, sin embargo, no descartan la posibilidad de cambiar de parecer en el futuro.
Cabe resaltar que Rulli y Boyer han protagonizado cuatro telenovelas juntos: “Teresa” (2010) , “Lo que la vida me robó” (2013), “Tres veces Ana” (2016), “Vencer el pasado” (2021) y actualmente se encuentran promocionado “El Extraño Retorno de Diana Salazar” que se estrenará en 2024.