MONTERREY. - El comediante Brincos Dieras, quien ha tenido un gran éxito en México con sus presentaciones en vivo, reveló una anécdota sobre Franco Escamilla durante una entrevista en un programa de YouTube conducido por Christian Meza.
En dicha anécdota, el payaso recordó un evento en el que ambos comediantes se presentaron en un bar en Monterrey. Según su relato, después de que él cerrara el evento, se acercó a Escamilla para saludarlo, pero este lo ignoró y encendió un cigarro.
Sin embargo, el cómico comentó que después entendió que Franco tenía fobia a los payasos, por lo que pudo haber sido la razón de su comportamiento.
Ante estas declaraciones, Meza, quien es cercano a Escamilla, comentó entre risas que este es un poco ñoño y que cuando agarra confianza es una mierd*, pero que eso no lo hace menos talentoso en lo que hace.
La polémica con Franco Escamilla
Brincos Dieras también aclaró que ha recibido comentarios que sugieren que dijo cosas ofensivas sobre “El diablo” en uno de sus shows, pero que él simplemente se comporta de esa manera porque es parte de su personaje cómico. “No puedo decir ‘Gran amigo mío, bien padre, yo lo amo’, no puedo ser así, tengo que ser ojet*”, explicó el comediante.
A pesar de la anécdota, ambos comediantes han demostrado su talento en diferentes escenarios y han ganado seguidores fieles en todo México. Brincos Dieras, en particular, ha sido elogiado por su habilidad para hacer reír al público con su estilo único y sus ocurrencias cómicas, lo que se ha visto reflejado en sus presentaciones en vivo y en sus apariciones en programas de televisión y de internet.
Con esto, queda claro que las anécdotas y experiencias de los comediantes mexicanos siguen generando interés en el público, y que siempre hay espacio para el humor y la risa, aunque a veces también se presenten malentendidos entre colegas.