CIUDAD DE MÉXICO.- Yeri Mua denunció públicamente que una ex trabajadora del hogar la amenazó con sacar los “trapitos al sol” de una supuesta relación que tuvo con el papá de la influencer, el señor Silvio Cruz, para publicarlo en redes sociales.
La “Bratz Jarocha” hizo una transmisión la noche de este lunes, 17 de abril, por medio de Facebook para contar que una joven, que se en redes se hace llamar “Lin.crz”, le estuvo pidiendo trabajado desde diciembre de 2022 por medio de mensajes en Instagram, pero al no obtener una respuesta decidió acosar a Doña Luci y a su padre hasta conseguir el empleo.
Yeri Mua detalló que fue en marzo cuando su papá, quien se encarga de contratar a sus trabajadores, llegó con la joven a su casa, se la presentó y le dijo que estaría ayudándole a Doña Luci con las labores del hogar.
La creadora de contenido recordó que el día que se la presentaron fue el único día que la miró, ya que jamás se volvió a presentar a trabajar, “puso la escusa de que tenía un bebé, se le rompió la cabeza y se la cocieron”.
Yeri Mua comunicó que la muchacha vivía a dos horas de su casa, motivo por el que pensó que ya no regresaría, pero decidió darle una oportunidad. No obstante, la joven le mandó un mensaje para explicarle el motivo por el que decidió no regresar a trabajar.
La empleada doméstica le explicó que ya no volvió a su casa porque su papá la acosaba, le pedía que salieran, que tuvieran relaciones sexuales o que solamente se fuera a dormir con él para subirle el sueldo.
El que me estaba acosando e insistía fue él. Yo siempre fue clara y tu papá me acosó, por esa razón ya no quise asistir”, le dijo la chica a Yeri Mua por medio de un mensaje de texto.
La novia de Naim Darrechi se comunicó con la trabajadora para preguntarle cuál era su fin con las conversaciones, y la chica le respondió que hacerle saber que tenían una relación y haría públicos todos los mensajes.
“Me está amenazando con subirlo o exhibirlo. No sé con qué fin, pero si me van a estar amenazando con subir estas cosas pues las subo yo. Si tienen algo que sacar que lo saquen a mi no me van acorralar con nada”, agregó la influencer.
Yeri Mua habla con su papá del caso de infidelidad
Yeri Mua explicó que habló con su papá y éste le negó todo, asegurando que esos mensajes fueron sacados de contexto. El “Papá Bratz” comentó que la joven habla del hotel en donde se vieron porque en la cafetería de ese lugar la entrevistaron.
Al final, la empleada doméstica le dijo a la ex conductora de “La Venganza de los Ex VIP” que no subiría nada a redes sociales, pero éste le respondió que ya era muy tarde porque ella haría todo público y le recomendó decirle a su marido porque hasta él se iba a enterar.