ESPAÑA. – Luego de varios años de vivir en Barcelona, Shakira publicó una foto en su cuenta de Instagram el pasado 2 de abril donde se despedía de la ciudad española.
Dentro del post la cantante escribió que: “Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar”.
Desde entonces, la intérprete de “Día de enero” comenzó a vivir en Miami, junto a sus dos hijos, Sasha y Milán. Además de su hermano Tonino.
Los padres de Shakira
Sin embargo, todavía faltaba que se les unieran sus padres, quienes aún permanecían en Barcelona a causa del delicado estado de salud de William Mebarak, padre de Shakira.
El día de ayer algunos medios españoles dieron a conocer que fue captada una ambulancia afuera de la casa de la colombiana en la capital de Cataluña, la cual se llevaba aparatos sanitarios y tanques de oxígeno.
Por lo anteriormente dicho, comenzaron las especulaciones de que los padres de la cantautora ya se habían ido de España para tomar un vuelo con destino a Miami. Aunque hasta el momento la información no ha sido comprobada.