Ciudad de México.- Belinda vuelve a ser protagonista de polémica, luego de que en un aeropuerto en la ciudad de Los Ángeles enfrentara a un reportero que no respetó su espacio.
Fue el programa “Chisme No Like”, quien acusó a la intérprete de “Bella traición” de grosera, luego de su reacción con la prensa al pisar tierras estadunidenses.
También te puede interesar: Esto respondió Belinda al ser cuestionada sobre Cazzu
¿QUÉ SUCEDIÓ CON BELINDA Y LA PRENSA?
Según la prensa, Belinda fue abordada por los reporteros, a quienes la cantante les solicitó espacio para poder acudir al baño. Sin embargo, estos se negaron a la petición de la artista y continuaron cerca de ella.
“Belinda ¿cómo estás, ¿cómo te sientes de lo sucedido con el fan, ¿cómo te sientes?” preguntó el reportero, a lo que respondió: “Espérame son las 12 de la noche, estoy cansada. Déjame encontrar el baño y ahorita te pongo atención”.
Al notar que no respetaron, Belinda confrontó a un reportero que continuó cuestionándola.
“¿Por qué tratas así a la prensa? ¿Por qué evades?”, dijo el reportero, a lo que ella respondió con tono de molestia: “No evado nada. No me grite, señor, se puede hacer para allá, no lo estoy tratando mal”.
Acto seguido, un elemento de seguridad intentó apartar al reportero de la también actriz, por lo que este comenzó a gritarle por el trato que estaba recibiendo.
“¿Por qué tratas así a la prensa? No me puedes tocar, así te gusta tratar a la prensa. No me puedes tocar”, a lo que Belinda respondió: “Usted me está gritando, respéteme por favor”.
Ante tal alboroto Belinda comenzó a filmar la situación para evitar que se le acusara de algo.