CIUDAD DE MÉXICO. – Carlos Rivera se ha caracterizado por ser bastante hermético en cuanto a su vida personal se trata, por lo que incluso no suele compartir mucho de ella en sus redes sociales.
Por lo anteriormente dicho, no fue sorpresa que mantuviera en privado su boda con Cynthia Rodríguez durante el pasado mes de junio, donde solo acudieron sus familiares y amigos más cercanos.
En días recientes, el intérprete de “Que lo nuestro se quede nuestro” dio una entrevista para “Ventaneando”, donde reveló detalles de su boda con la conductora.
“Llegó la pandemia fue que tomamos ya la decisión de vivir juntos y obviamente ya al estar así fue como dije: ‘no quiero nada más en el mundo y nada más en la vida’, y a partir de ahí fue que le propuse matrimonio, en Madrid, hace año y medio y el año pasado decidimos celebrar nuestro amor”, explicó el compositor.
La boda de Carlos y Cynthia
Asimismo, Carlos reveló que “Hicimos esa ceremonia en España con muy poquita gente, la hicimos muy en privado y la hicimos allá. No queríamos que nadie se enterara antes y, después, de hecho, justo ocurrió la famosa foto con el Papa. Me acuerdo”.
El exacadémico también relató que de las últimas fotos que tenía con su padre habían sido en su boda, ya que falleció tan solo unos meses después.
Además, al ser cuestionado sobre qué era lo que más amaba de su esposa, el actor no dudó en responder que eran la mejor persona que conocía, destacando su calidad como persona.
“Es la mejor persona que conozco en mi vida, sin duda. No conozco a nadie con esa calidad humana, con ese desinterés por amar a los demás. Ama a sus papás, los tiene en un altar. Y yo le aprendí mucho a ella, en la manera en la que ella los trata y lo que hace por ellos, lo que hace por su familia también soy así, es la mujer perfecta para mí y es real. Me conoce más que nadie, me ama como nunca nadie me había amado”, mencionó Rivera.