CIUDAD DE MÉXICO.- A casi tres semanas de que anunciaron su separación, Andrea Legarreta y Erik Rubín se sinceraron sobre su relación en un segmento del programa “Hoy”.
Fue la mañana de este lunes, 13 de marzo cuando la conductora recibió a su ex pareja en el segmento de “La Tina”, donde aprovecharon para recordar algunos temas del pasado y desearse la mejor de las vibras en esta nueva etapa que están por comenzar.
Durante la charla, Andrea Legarreta le preguntó a Erick Rubín si alguna vez se imaginó a la “Princesa Tibetana”, una canción que el artista interpretaba en 1990 cuando formaba parte de la banda de Timbiriche.
Claro que sí… Ya la conocía de jóvenes”, le contestó, a lo que Andrea Legarreta con los ojos llorosos le replicó: “Me vas a hacer llorar, ¡qué bonito!, no te hagas no chorees, cuéntame, yo ni existía en ese momento”.
Por su parte, Erik Rubín le confesó que ella no era la Princesa Tibetana, pero le dejó claro que con ella la visualizó y se enamoró, palabras que conmovieron a la conductora.
Asimismo, le preguntó sobre “Tiempos de amor”, una canción que le compuso a Andrea Legarreta cuando la conoció: “Es una canción que habla de nuestra historia, que habla de… de esa época donde decidimos que queríamos estar juntos”.
Por su parte, la conductora de Televisa explicó que luego de cantarle esa canción en la obra de teatro Rent, su ex le pidió que se casara con ella.
Te puede interesar: Andrea Legarreta y Erik Rubín comparten video juntos en una fiesta tras anunciar su separación
Los deseos de Erik Rubín
Erik Rubín habló sobre los deseos que le gustaría pedirle a Aladino, los que incluía tener una familia que Andrea Legarreta le dio, crecer profesionalmente, tener salud y ver a sus hijas realizarse y sean felices.
Al final, Andrea Legarreta expuso que sigue queriendo a Erik Rubín porque le dio lo más bonito de su vida: sus hijas Mía y Nina Rubín, además de que aunque a la gente le cueste los seguirán viendo juntos.