Ciudad de México.- Grace Van Dien, quien hizo el papel de Chrissy Cunningham en la última temporada de “Stranger Things”, reveló que actualmente es más selectiva con los proyectos de actuación que le proponen.
Durante una transmisión en vivo a través de Twitch, Van Dien comentó que ha tenido malas experiencias en anteriores proyectos, por lo que ya no escoge sus papeles de forma tan sencilla.
“Los últimos proyectos en los que he trabajado no tuve las mejores experiencias con algunas de las personas para las que trabajé”, explicó.
La actriz confesó que un productor de cine, el cual no reveló su identidad, le hizo una propuesta indecente en un set de filmación.
Una de las últimas películas que hice, uno de los productores me pidió que contratara a una chica con la que se acostaba y luego me pidió un trío con ellos. Entonces, dije, ¿cómo? ¿ese es mi jefe? Y luego no lo hice y lloré y estaba muy molesta”, compartió.
¿Quién es Grace Van Dien?
Antes de su papel estelar en "Stranger Things", Van Dien, quien es la hija del actor de "Starship Troopers" Casper Van Dien, apareció en programas de televisión como "The Village" y "Greenhouse Academy". Sus créditos cinematográficos incluyen "V for Vengeance" y "What Comes Around".
También te puede interesar: Noah Schnapp, intérprete de Will Byers en "Stranger Things" revela que es homosexual
Van Dien, transmite regularmente jugando juegos como "Fortnite" y "Overwatch" en Twitch bajo el nombre de usuario @BlueFille, tiene 293.000 seguidores en la plataforma.