CIUDAD DE MÉXICO. – El pasado 22 de febrero Andrea Legarreta y Erik Rubín dieron a concoer en sus cuentas de Instagram que desde hace 5 meses habían tomado la decisión de separarse.
Sin embargo, la expareja dejó en claro que no habían tenido ninguna pelea, y que continuarían siendo una familia, además de compartir negocios juntos.
Recientemente, el cantante habló con la revista “Quien”, revelando que la sepración se había dado por consejo de dos terapeutas, con quienes intentaban resolver problemas de pareja.
Las declraciones de Erik Rubín
“Es un ejercicio que nos recomendaron en terapia y que estamos llevando a cabo. Estamos abiertos a cualquier resolución, sabemos que cualquier cosa puede para, tanto darnos cuenta qué es lo mejor para los dos o que nuestra vida es estar juntos”, declaró Erik.
El intérprete explicó que desde hace algunos años un terapeuta les había aconsejado separarse, y que al ir con otro profesional, este les había dicho lo mismo.
“Es algo que nos recomendaron desde hace algunos años y que es difícil tomar esa decisión. Vas con otra personas, con otra terapeuta y nos sugirieron lo mismo, entonces llega un momento en el cual... seguíamos teniendo la misma situación, entonces ya no te queda de otra, no puedes hacer tonto”, reveló el músico.
Finalmente, Rubín detalló que continuarían apareciendo juntos en eventos familiares, ya que siguen siendo una familia, recalcando que eso no quiere decir que se hayan reconciliado.