CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unas horas se reveló que el primer actor, Ignacio López Tarso, de 98 años, estaba en terapia intermedia desde el pasado viernes, 03 de marzo debido a una neumonía y problemas intestinales.
En medio de esta noticia, Juan Ignacio Aranda, hijo del actor, informó a “Chisme No Like” que López Tarso se encuentra estable a pesar de que entró muy grave al hospital.
Bien, mi padre está bien, lo tuvimos que ingresar al hospital de nuestro sindicato de actores, de la ANDA, el viernes en la noche, ahora está bastante mejor, entró con una oclusión intestinal grave, y tenía que atenderse de inmediato, y una neumonía además”, dijo Juan Ignacia a Javier Ceriani y Elisa Beristain.
Sobre el estado de salud del actor de “Esmeralda” y “Macario”, se argumentó que está estable tanto de la neumonía como del problema intestinal, pues ya está aceptando alimento y pronostican que el próximo miércoles salga del hospital.
Asimismo, el hijo del actor señaló que este problema de salud tomó por sorpresa a su familia, ya que un día antes estaba muy bien. De hecho, comentó que López Tarso comió y platicó con una de sus hijas el jueves, 02 de marzo.
Te puede interesar: Este es el origen del nombre artístico de Ignacio López Tarso
Posponen grabaciones por salud de López Tarso
Por otro lado, Juan Ignacio Aranda platicó que la producción de “Vecinos” de Televisa pospuso las grabaciones de este lunes, 06 de marzo, hasta que el primer actor se recuperara.
Confiado en que su padre se recuperara muy pronto, el también actor habló de los próximos proyectos en los que estará presente Don Ignacio López Tarso, entre los que se encuentra un homenaje.
“El 8, 9, 10 nos vamos con Leonardo y la máquina de volar de Humberto Robles a San Luis Potosí. Le van a hacer un homenaje a mi padre está tarde en el cabildo, lo van a nombrar Huésped Distinguido, y vienen más cosas mi papá, hay un proyecto de cine maravilloso que no podemos hablar, ojalá se haga”, concluyó.