CIUDAD DE MÉXICO.- Paula Levy abrió su corazón y contó que aunque ella era una niña cuando su madre, la actriz Mariana Levy, falleció, le afectó bastante, tanto intentó quitarse la vida.
Durante una entrevista con “Tv Notas”, Paula Levy, de 21 años, explicó que cuando su madre murió ella tenía solamente 3 años y para darle la noticia le dijeron que la actriz se la había llevado Diosito porque le hacía falta un ángel y al funeral no fue porque era muy pequeña.
Tras la muerte de Mariana Levy en abril del 2005, su padre José María Fernández se casó con Ana Bárbara, quien fungió como su madre durante varios años hasta que se separaron en 2010 y le prohibieran verla.
Este hecho generó que Paula Levy se deprimiera porque nuevamente estaría sin una figura materna a parte de que su hermana Mariana López ya no estaba viviendo con ella, lo que le generó vivir con enojo porque su vida era injusta.
La estudiante del Centro de Educación Artística (CEA) recordó que de los 12 a los 16 años tuvo anorexia y bulimia, y a los 18 años intentó quitarse la vida consumiendo pastillas y estuvo un mes en depresión porque sentía que su vida no tenía sentido.
Te puede interesar: A 17 años de la muerte de Mariana Levy, Talina Fernández esparce las cenizas de su hija
Mariana Levy estuvo con ella en este difícil momento
Paula Levy señaló que en ese tiempo tampoco estudiaba lo que hacía su proceso más complicado, así que optó en tomarse unas pastillas y se quedó dormida, pero al mismo tiempo quería vivir. La joven le mandó un mensaje de despedida a su hermano José Emilio.
Gracias al mensaje, su familia pudo ayudarla, la trasladaron a un hospital donde los doctores le dijeron que su cuerpo había procesado el medicamento y solo tenía que hidratarse.
Paula Levy expresó que antes de intentar quitarse la vida no creía en Dios, pero asegura que en esos tristes momentos su madre estuvo con ella como un ángel.
Actualmente, Paula Levy se encuentra feliz viviendo sola en la Ciudad de México donde está estudiando actuación para dedicarse al mundo del espectáculo y lograr ser como su madre.