CIUDAD DE MÉXICO. – En días recientes la familia de Belinda ha recibido fuertes acusaciones, ya que Fernando Peregrín, tío de la cantante, acusó a su padre de llevar a cabo un fraude millonario.
Tras las declraciones de Fernando, la prensa cuestionó el domingo pasado a Ignacio Peregrín, hermano de la intérprete, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Ignacio dio a concoer que no estaba enterado de las declraciones de su tío, asegurando que solamente se concentraba en su trabajo.
Las declraciones de Ignacio
“No he visto, la verdad es que sólo estoy pendiente de mi trabajo. (…) (A ella la tachan de interesada) y a mí de estúpido. Así es la vida, de todo nos tachan”, declaró Peregrín.
Asimismo, el empresario aseguró que nunca había sido expotado de niño, destacando que tuvo una infancia feliz, además de llevar una buena relación con su familia.
Sobre los comentarios en contra de su familia, Ignacio expresó que “Es normal, es parte de, como todo ser humano a veces te lo tomas bien, a veces te lo tomas mal y depende el día. Cómo estés, cómo te sientas. Pues todos somos humanos y todos tenemos sentimientos”, señaló el hermano de Belinda.