ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer se dio a conocer que Anthony Ciccone, hermano mayor de Madonna, había muerto a los 66 años. Aunque las causas de su deceso se desconocen.
La noticia fue compartida por el músico Joe Henry, quien está casado con la hermana menor de la cantante. Joe subió una fotografía de Anthony, seguida de una descripción donde se despedía de él.
Dentro del post se lee: “Mi cuñado, Anthony Gerard Ciccone, salió anoche de este plano terrenal. Lo conozco desde que tenía 15 años, en la primavera de nuestras vidas en Michigan, hace tantos años”.
Anthony Ciccone y su familia
“Adiós, pues, hermano Antonio. Quiero pensar que el dios en el que creyó tu bendita madre (y la mía) la tiene ahí, esperándote. Al menos por hoy, nadie me disuadirá de esta visión”, finaliza el mensaje.
Ciccone tuvo una fuerte adicción al alcohol con la que luchó varios años, además de acusar a su familia de no preocuparse por él. Asimismo, varios medios apuntaron a que estuvo sin hogar durante años.
Según el Daily Mail, el hermano de la intérprete llegó a declarar en 2011 sobre su familia que “Soy un cero a sus ojos, una no persona. Soy una vergüenza. Si me muero congelado, mi familia probablemente no lo sabrá ni se preocupará por eso durante seis meses”. Asegurando que nunca había amado a Madonna:” Nunca la amé en primer lugar, ella nunca me amó. Nunca nos amamos”.