ESTADOS UNIDOS.- Tremendo desplante tuvieron que soportar Gerard Piqué y su novia Clara Chía en un restaurante en Los Ángeles, California, todo porque los fans de Shakira son más fieles que el ex jugador de fútbol.
Este chisme comenzó gracias a una grabación que se está volviendo sumamente viral en la red social TikTok, pues se aprecia como Clara Chía sale furiosa y a toda velocidad de un restaurante.
Minutos más tarde, se reveló que Piqué y Clara Chía fueron invitados a abandonar el lugar, pues el dueño del restaurante es muy fan de Shakira y no pensaba solapar las infidelidades del padre de sus hijos.
Al parecer esta es la segunda ocasión en la que no son bien recibidos en restaurantes
Se dice en los comentarios de esta grabación de TikTok, que no es la primera vez que le sucede esto a la pareja, pues hace unas semanas, presuntamente experimentaron la misma incomodidad.
Se dice que habían asistido a un restaurante de sushi y los hicieron esperar afuera para terminar diciéndoles que no podían entrar, pues los dueños eran fanáticos de la intérprete de “Perro Fiel”, así que no eran bienvenidos.
Clara-mente, todo se trata de rumores, pues no hay una grabación específica en donde se escuche que los corrieron del restaurante de Los Ángeles, lo que sí hay es la grabación donde se le ve muy molesta a Clara.
La nueva novia de Piqué, aparece caminando a toda velocidad y se sube de inmediato al auto donde va a lado de su amado, para después estrellar la puerta, dejando ver su evidente enojo.