CIUDAD DE MÉXICO.- Tremendo escándalo que generó Alejandro Camacho después de que dijera que Tv Azteca tenía a pura gente inepta trabajando en la televisora, supuesto motivo por el que no levantaban el rating con nada.
Durante una entrevista en el programa “La Saga” con Adela Micha, el primer actor se mostró preocupado porque los proyectos que hizo en Tv Azteca ninguno funcionó, lo que lo hizo pensar que algo no estaba haciendo bien como actor.
El ex esposo de Rebecca Jones platicó que luego de terminar su exclusividad con Televisa se abrió pasó en nuevas televisora para seguir creciendo profesionalmente y aceptó la invitación de Ana Cecilia Urquidi para trabajar en Tv Azteca.
Alejandro Camacho explicó que en la televisora del Ajusco hizo tres telenovelas entre las que se encontraban “Entre correr y vivir” y “La fiscal de Hierro”, pero ninguna trascendió.
“La adoro, la amo con locura. Ella me invitó a seguir trabajando en Azteca, que estaba con Joshua Mintz. Hice tres novelas ahí con él y Ana, pero no funcionaron”, dijo sorprendido el galán de telenovelas.
Saliendo de ahí dije:' Chin, no funcionaron tres proyectos, qué raro' y me voy con Telemundo y subieron el rating y otra vez vuelve a tener éxito y digo: 'No soy tan pendej*. No soy yo, eh, perdón, pero es Azteca. No levantan con nada", agregó.
Alejandro Camacho no tiene problemas con los directivos, pero lamenta que contraten a gente inepta
Después de arremeter contra Tv Azteca, el actor de 67 años argumentó que tenía todo el agradecimiento de Ricardo Salinas y Benjamín Salinas, pero lamentó que tuvieran a gente que no sabe manejar el contenido de la televisora y eso no los dejaba tener el éxito de la competencia.
"Ahora, con Ricardo Salinas y Benjamín Salinas, todo mi agradecimiento, que tengan ahí a muchos pendej*s es su problema porque debería de generar una cantidad de dinero esa empresa a través de las telenovelas, de los contenidos porque tienen toda la infraestructura para hacerlo. No sé que intereses se manejen adentro que no", finalizó.