CIUDAD DE MÉXICO.- Belinda Peregrín Schüll, es considerada en la actualidad como la princesa del pop latino, además de ser admirada por millones de seguidores por su casi inmaculada belleza.
Antes de toda la fama, del glamour, de los escándalos y antes de tantos logros y reconocimiento, Belinda era una pequeña niña que viajó de España a México en busca de una oportunidad en los medios de comunicación.
Así lo relata la productora de televisión Rosy Ocampo, famosa por las producciones infantiles que se realizaban en Televisa, además de otras telenovelas muy exitosas como la reciente “Vencer la Ausencia”.
En la actualidad, Belinda es una de las estrellas más reconocidas en México y el mundo
La productora de televisión estuvo en una entrevista con la periodista de espectáculos, Mara Patricia Castañeda, y ahí platicó acerca de cómo fue que descubrió el talento de la intérprete de “En la oscuridad”.
En el momento en el que escuchamos a Belinda cantar, a esa cosita niñita, chiquita con ese vozarrón cantar, todo mundo voltea y dice ¿quién es?”, expresa Rosy sobre la impresión que le causó ver a Belinda por primera vez.
La productora también contó que llevó los castings en video a Televisa y se generó un dilema, pues había niñas que hicieron su casting y que tenían estudios de actuación, pero apostaron todo a Belinda, qué era prácticamente una amateur en el mundo del espectáculo.
Al parecer, la productora no tenía idea de la gran estrella que estaba a punto de nacer, pues al darle el protagónico de “Amigos x Siempre”, Belinda se volvió muy exitosa y al día de hoy, continúa ganando, como siempre.
No cabe duda de que Rosy Ocampo tomó la mejor decisión, además de que las imágenes filtradas del primer casting de Belinda causan mucha ternura, pues hasta ellos no pudieron negarle la oportunidad a una niña con tanto talento que en la actualidad, es considerada por muchos como una de las nuevas divas de México.