CIUDAD DE MÉXICO.- Con motivo del día del amor y de la amistad, la influencer y participante de reality shows, Manelyk González, publicó un emotivo mensaje para ella misma, donde se dio ánimos y celebró sus logros y fortalezas.
“Mensaje de mi para mi este día de San Valentín. Querida manelyk: Debes sentirte orgullosa de ti misma por la forma en cómo lidiaste con los últimos meses,por las batallas que luchaste en silencio, por las veces que caíste pero aún así elegiste levantarte,celebra tus fortalezas…Eres una guerrera”, escribió la influencer junto a una serie de fotografías.
Mane quiso mandar un mensaje de amor propio y todo terminó en un cobrando en los comentarios como en grupo de compra venta en Facebook
Minutos después de que la influencer publicó este importante mensaje, su manager, Joel Echeverría, que dicho sea de paso, también es manager de otras celebridades e influencers como Jacky Ramírez e integrantes del clan de “Las Perdidas”, le publicó un vergonzoso mensaje en los comentarios de la publicación.
“Mensaje para ti, te escribo y jamás me contestas, que pena estár atrás de ti”, escribió su representante quién al parecer expresó mucha molestia e inconformidad en su mensaje.
De inmediato, la integrante de “Las Perdidas”, Kimberly “La más preciosa”, también decidió dejar un mensaje un tanto incómodo para Manelyk González y le recordó el más reciente error que cometió con la comunidad LGBTTTIA+.
@joeles6 ya mejor que te pague lo que te debe, mucho posa y posa vida cara y no paga…..aparte transfobica, YA QUE PAGUE!!!!!”, escribió Kimberly “La más preciosa” en el comentario respuesta del manager de Mane en la publicación de la influencer.
En pocas palabras, parece que el representante de Manelyk la está buscando para que le pague una deuda, pero la “pajarita”, se hace la desaparecida, por lo cual le tuvieron que dejar este bochornoso mensaje cobrándole en su publicación de autoayuda y auto aceptación.
Al momento, estos mensajes ya no están disponibles y no existe declaración de Manelyk González al respecto, pero se espera que sea pronto que dé su opinión sobre estas maneras tan desagradables de cobrarle dinero.