ESTADOS UNIDOS. – Karol G y G Balvin fueron algunos de los artistas que estuvieron presentes en el partido de Super Bowl LVII donde Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs se enfrentaron, quedando victorioso este último, en el estadio de la Universidad de Phoenix.
Sin embargo, después del show de medio tiempo donde Rihanna hizo oficial su segundo embarazo, “La Bichota” no desaprovechó la oportunidad y acudió tras vestidores para pedirle un autógrafo a la intérprete de “What’s my name?”.
Karol G publicó este momento en su cuenta de Instagram y externó que este espectáculo de medio tiempo era el mejor que había visto en su vida, pues conoció a su artista favorito.
¡Como Fan, tengo que decir que este fue el HIGHLIGHT de mi vida entera! Espero que cuando ustedes conozcan a sus ídolos, ellos sean tan increíbles como ella lo fue conmigo. TE AMO”, escribió la cantante colombiana en el pie de su publicación que logró más de dos millones de likes.
Asimismo, la ex pareja de Anuel AA presumió que hizo hablar a Rihanna español al preguntarle en inglés: “¿Cómo estuvo todo?”.
“Fue una chimba”, le respondió la cantante barbadense generando alegría a Karol G.
Presentación de Rihanna deja comentarios divididos
La presentación de Rihanna en el Super Bowl LVII fue un espectáculo con comentarios divididos, ya que algunos usuarios comentaron que le faltó más acción y baile, algo que no pudo hacer porque horas después se confirmó que estaba embarazada por segunda ocasión.