CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que se detallara que Pablo Montero supuestamente abusó sexualmente de dos jóvenes, en las últimas horas se informó que el cantante habría pagado un millón de pesos para que la denuncia no saliera a la luz.
Según informó el programa “De Primera Mano” en la emisión de este miércoles, 08 de febrero, Emilio Morales, jefe de prensa del cantante, declaró que la denuncia existió, pero se arregló con Ximena “N” por una cuantiosa suma millonaria.
El jefe de prensa de Pablo Montero, Emilio Morales, declaró para el periódico ‘La Jornada’ que la denuncia si existía, pero la retiraron por un arreglo de un millón de pesos con la familia de la muchacha”, dijo Gustavo Adolfo Infante.
Asimismo, explicó que los hechos ocurrieron la madrugada del 07 de enero cuando Pablo Montero ofreció un concierto en Tapachula, Chiapas, y después invitó a unos amigos al Hotel Cabaña, donde una mujer tuvo relaciones sexuales con uno de sus amigos, pero al paso de las horas, el artista abusó de ella.
Te puede interesar: Denuncian a Pablo Montero por presunto abuso sexual
Pablo Montero prepara una rueda de prensa
El ex participante de “La Casa de los Famosos” le mandó un mensaje a Gustavo Adolfo Infante en el que señaló que estaba completamente tranquilo porque no tenía nada que ocultar, e incluso, comunicó que iba a atender a la prensa para comunicarles la verdad y relatarles su testimonio real.
No hubo un arreglo con la Interpol
Cabe mencionar que en medio de esta denuncia se estaba informando que la Fiscalía de Chiapas estaba buscando una colaboración con la Interpol para investigar a Óscar Antonio “N” (nombre real de Pablo Montero), algo que no era cierto.
De momento, Pablo Montero se encuentra de vacaciones en algún lugar del mundo con sus hijas disfrutando de la nieve y alejado de los escándalos.