Ciudad de México.- Desde hace tiempo, se sabe que Luis Miguel mantiene una relación sentimental con Paloma Cuevas, pues a la pareja se le ha visto en repetidas ocasiones disfrutando de tiempo juntos.
Incluso, se rumora que el cantante le propuso matrimonio a la diseñadora de modas. Sin embargo, "Miqui" ha sido una de las celebridades que ha preferido mantener su vida privada totalmente oculta del ojo público.
Ahora, al celebre artista parece ya no importarle tanto esto último, pues mediante unas fotografías se puede observar a Luis Miguel muy sonriente y cariñoso con su novia, en donde la abraza y le da un beso en su mejilla.
Como es costumbre, el “Sol de México” no pierde su estilo, y porta un sombrero y una camisa blanca abierta, lo que deja al descubierto un rosario. Por su parte, Cuevas luce un bikini rojo, también un sombrero y unos amplios lentes de sol, sin mencionar su increíble figura.
También te puede interesar: Aseguran que Luis Miguel se casará con su comadre Paloma Cuevas en 2023
Las fotografías fueron presentadas mediante el programa “Sale el Sol” y los rumores indican que esto podría ser un aviso de Luis Miguel y su próximo regreso a los escenarios para este 2023.
Luis Miguel en un gran momento de su vida
Recientemente el empresario e íntimo amigo del cantante, Carlos Bremen reveló que el intérprete de “Cuando caliente el sol” ya pagó todas sus deudas y no tiene ningún tipo de problema económica que lo mantenga preocupado.
Es por esto último y las noticias positivas que rodean al artista, lo que lo estarían motivando para brindar una próxima gira de presentaciones y deleitar a sus más con sus temas más icónicos de su carrera.