CIUDAD DE MÉXICO.- Vaya sorpresa que se llevaron miles de espectadores de la gala de domingo que se hace en “La Casa de los Famosos”, y todo por una revelación muy polémica.
Se trata de una confesión que hizo la influencer y chica reality, Manelyk González, quien ahora está participando como panelista junto a Laura Bozo y Yordi Rosado en esta gala del programa de Telemundo.
Durante este programa, los especialistas y también panelistas, se encargan de comentar todo lo que se vuelve relevante durante una semana en “La Casa de los Famosos 3”.
Los fans ya exigen que estos famosos sean pareja para cumplir su sueño de verlos juntos
En un momento del debate, Manelyk comentó que ella pensaba que Juan Rivera, uno de los nominados de esta semana en el show, era un hombre muy rudo y malo, pero le ha demostrado que en realidad es tierno como un oso de peluche.
Ante esta opinión de Mané, Laura Bozzo aseguró que ella pensaba eso porque de seguro le gusta Juan Rivera, y la respuesta de la reina de “Acapulco Shore”, dejó con la boca abierta a más de uno.
Manelyk declaró por medio del programa en vivo que si le gusta Juan Rivera y aseguró que de no ser porque está casado, ya hubiera ido tras sus huesos.
De inmediato comentó que le mandaba todo su respeto a la esposa de Juan Rivera, pero no negó que se le hace agua a la boca el hermano de Lupillo Rivera.
Esta declaración ha dado mucho de qué hablar en redes sociales, pues ya hay usuarios que quieren que esta relación deje de ser ficción para ser una realidad.