ESTADOS UNIDOS.- Fue gracias a la semana de la moda en París, que el polémico rapero Kanye West, reapareció en público y frente a varios medios de comunicación.
Para quienes no se hayan enterado y vivan debajo de una piedra, el rapero había sido reportado como desaparecido hace unos días, pues un ex trabajador de Kanye, aseguró que no respondía llamadas por ningún medio y no estaba pagando sus cuentas.
Un dato importante en toda esta historia, es que Kanye estaba haciendo revelaciones muy fuertes que involucran a las teorías de las “Elites” y “Sociedades secretas” de Hollywood, además de despotricar contra Balenciaga, por la infame publicidad con menores de edad con elementos que hacen alusión al sexo.
Hay que recordar que Kanye cortó toda relación de trabajo con Balenciaga y habló mal de la marca por su escándalo de abuso infantil
Incluso, unos días antes de desaparecer, el rapero expresó ante varios medios de comunicación en la calle, que si en algún momento llegaba a desaparecer, todos deberíamos de saber por qué, haciendo referencia a que habló demás y estas sectas tomarían cartas en el asunto.
Pues el rapero ya apareció, en el desfile de Givenchy primavera-verano 2023, pero dejó asombrados a sus seguidores, pues, efectivamente, no parece él mismo.
Kanye West aparece con la mirada perdida, además de transmitir una energía muy calmada, cuando en realidad él es un huracán y siempre se ha sabido, para quienes lo siguen desde el comienzo de su carrera, que tiene mal carácter.
Otro detalle que llama la atención, es que apareció con el rostro golpeado, así como con una herida en el labio y lo más impactante, es que lleva un protector bucal de boxeador con el logotipo de Balenciaga, esta marca a la que expuso.
Rápidamente, los fanáticos comenzaron a hacer sus propias teorías de lo que pueda estar pasando, pues el rapero no ha dado declaraciones acerca de los días que estuvo ausente y sobre todo, de este apoyo que nuevamente está dando a Balenciaga.
A continuación el video donde se ve a Kanye West golpeado, desorientado y luciendo en su dentadura la marca de lujo que atacó hace unas semanas:
Video: sofianealarcon/TikTok