CANCÚN, Quintana Roo.- Abraham Luna, segunda voz de Grupo de Firme, fue operado de emergencia debido a una apendicitis que sufrió tras el recalentado de Año Nuevo.
Por medio de sus historias de Instagram, el cantante que se encontraba de vacaciones en Cancún, Quintana Roo, encendió las alarmas al publicar varias imágenes dentro de un hospital.
Abraham Luna compartió que un fuerte dolor en el estómago, el cual pensó que era una indigestión, lo llevó de emergencia al hospital y terminó con sus vacaciones.
Se logró, no era indigestión, fue la apéndice y gracias a Dios ya salimos”, escribió el artista junto a una foto con la que dejó ver que se encontraba en recuperación.
Agradece el apoyo de sus fans y su familia
Seguida de este mensaje, el integrante de Grupo Firme publicó un video donde agradeció el apoyo a sus fans, quienes estuvieron en todo momento al pendiente de su salud.
Asimismo, aprovechó para agradecer a su familia que viajó desde Tijuana, Baja California, para acompañarlo, así como a su esposa que estuvo con él en todo el difícil momento.
“Familia, muchas gracias por su buena vibra… fueron momentos de terror, casi 40 horas de dolor y la verdad no se lo deseo a nadie, espero que tomen precauciones y no lo esperen y vayan y se operen cuando les llegue este dolor”, indicó.