HERMOSILLO, Sonora.- Brian Villegas contó que fue corrido por un grupo de jóvenes de Hermosillo, Sonora, tras terminar su romance con la influencer Yeri Mua e iniciar una batalla mediática con ella.
A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook, el creador de contenido explicó que se encuentra de viaje en la “Ciudad de Sol” porque está viendo unas cosas de trabajo.
Lo acosan por Instagram
Sin embargo, a unas horas de arriba a la ciudad, fanáticas de Yeri Mua comenzaron a enviarle mensajes por Instagram para que se fuera, ya que no era no era bien recibido.
Hay un grupo de chavas de tal persona [Yeri Mua] que se pusieron de acuerdo para mandarme una infinidad de mensaje al mismo tiempo [me escribieron]: ‘Lárgate de aquí y si te veo te voy a matar’. Si te metes al perfil eran puras morrillas de 12 y 13 años”, explicó “El Paponas”.
“Si me agüité, pero cuando llegué a la plaza la gente me empezó a pedir fotos y pues la neta soy la reat*… Hay gente que me quiere por lo que soy, lo que valgo y transmito a través de la pantalla”, agregó.
Sin embargo, esa no fue la única mala experiencia que vivió Brian en Hermosillo, ya que en un bar también fue agredido por una joven que cuestionó si ya le había pagado lo que le debe a Yeri.
Te puede interesar: "El Paponas" confirma que le pidió dinero prestado a Yeri Mua: "Estaba pasando por un mal momento"
Además, comentó que al acudir a un restaurante de alitas y boneless los trabajadores lo trataron muy bien, e incluso le pidieron foto, pero al salir de ahí se dio cuenta –porque ya estaba circulando en TikTok- que lo habían grabado para burlarse de él.
“No me puedo quejar, la gentes es muy amable conmigo. Son como dos o tres personas que se fanatizan. Espero que llegando a Veracruz se solucione todo y me dejen en paz”, dijo en una segunda transmisión en influencer.
Por otro lado, "El Paponas" señaló que este fin de semana viajaría a la ciudad de Tijuana, Baja California para ver algunos proyectos que aún mantiene en incognita. ¿Abrirá nuevos restaurantes?