Ciudad de México.- No solo los fans del “Conejo Malo” se llevaron una mala experiencia al no poder ingresar al evento, sino también la estrella de la música y redes sociales Kenia Os.
La cantante e influencer Kenia Os compartió en sus redes la mala experiencia que vivió ante la falla de logística para acceder al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca.
En uno de los tuits que Kenia publicó, comentó que no se le permitía el acceso al concierto, aunque no especifica quién le estaba negando la entrada.
También te puede interesar: La "Bellakath" superó a Danna Paola y a Kenia Os con su canción "Gatita"
Luego de una hora, la youtuber publicó que había intentado ingresar, pero debido a la aglomeración de personas en los diferentes accesos, le fue imposible entrar y señaló la experiencia como un caos.
De verdad lo intenté y no se pudo, llegué a la puerta y hay miles de personas a fuera, por favor tengan mucho cuidado. Yo me baje tres segundos y fue imposible por el caos, aparte mucha gente me reconoció y no vine con seguridad porque mis accesos eran directos”, escribió en su Twitter.
Además, en su cuenta de Instagram compartió una historia, en donde se puede observar el tráfico que se acumuló en los alrededores del recinto.
¿Pudo ingresar?
Todo parece indicar que finalmente la cantante pudo ver a Bad Bunny, pero se desconoce si en concierto o en persona, pues un último tuit que la influencer publicó con iconos de conejos y corazones da a entender que logró su misión.