ESTADOS UNIDOS.- Tremendo escándalo se ha desatado en Estados Unidos con la acusación de una mujer de 37 años contra el cantante Nick Carter, quien es integrante de la banda de pop, “Backstreet Boys”.
Por medio de una rueda de prensa, una mujer llamada Shannon Ruth denunció que el integrante de la banda de pop abusó de ella cuando era una menor de edad.
Shannon, quién padece de autismo y parálisis cerebral, tenía 17 años en aquel entonces y relató que asistió a uno de los conciertos de la banda en 2001.
Nick Carter ya tenía una denuncia por abuso en el 2003
La mujer dijo que se acercó a él para pedir un autógrafo y él la invitó a su autobús para platicar en privado, sin saber que ese sería el lugar donde, presuntamente, él abusó de ella.
Dentro del autobús, la mujer contó que pidió jugo de manzana para beber, pero el cantante le ofreció una bebida roja llamada “La bebida VIP”, que supuestamente era de arándano.
Después de eso la llevó al baño y ahí sucedió el abuso que marcó para siempre la vida de esta presunta víctima, por lo que ahora alza la voz para que se haga justicia.
Al momento no se sabe si las acusaciones de esta mujer son ciertas o no, pero el medio del espectáculo ya comenzó a reaccionar ante estas declaraciones.
Fue hace unas horas que se reveló que la cadena de televisión ABC, canceló la transmisión del especial navideño que preparaban los “Backstreet Boys” por estas acusaciones.