MÉXICO. – Gerardo Bazúa estuvo como invitado en los Premios Bandamax 2022, donde fue cuestionado en la alfombra roja por la prensa acerca de su relación con su expareja, Paulina Rubio.
Cabe recordar que a inicios del año los cantantes estuvieron en una batalla legal por la custodia de su hijo, Eros, por lo que ahora habló sobre cómo se llevaban.
En cuanto a cómo es la convivencia con la “La chica dorada”, el intérprete comentó que “No es como que me hable todos los días por teléfono con ella; llevamos la paz y tan tan”.
Las declraciones de Gerardo Bazúa
Asimismo, Bazúa agregó que “La etapa de amor nunca la vas a poder quitar en una relación de cualquier manera que estés, así es que orgulloso de mi hijo, y orgulloso de lo que viví en mi momento con quien estuve y con quien no estuve también. Así es que la verdad creo mucho en el amor y mi familia y en todas partes vibramos con amor”.
El músico dio a conocer que cuando se enteró de la muerte de la madre de Paulina, el pasado 2 de julio, le envió sus condolencias a ella y a su familia.
“De una u otra manera siempre vamos a ser familia les guste o no. Siempre va a ser mi hijo y como siempre lo he dicho: siempre voy a apoyarla, que le vaya muy bien, siempre, siempre, todo lo mejor, todo el amor”, declaró Gerardo.