En El RadarSuscríbete

En El Radar / Chismes / Valentín Elizalde

Valentina Elizalde tacha de “hipócrita” a su tío Tano tras deslindarse de la muerte de su padre 

La hija de Valentín Elizalde arremetió contra Tano Elizalde luego de que compartió un comunicado, en donde señala no estar involucrado en el asesinato del cantante 

Ciudad de México.- Tano Elizalde, primo del cantante Valentín Elizalde, ha sido vinculado en diversas ocasiones como uno de los encargados de orquestar el asesinato del "Gallo de Oro" hace 16 años.

Ante esto, recientemente salió a desmentir dichas acusaciones a través de un comunicado y dejó en claro que no se quedaría callado ante la ola de señalamientos en su contra que ha vivido desde hace ya varios años.

Como era de esperar, estas declaraciones causaron reacciones, de las cuales, se suman las de la hija del mismo Gallo de Oro, Valentina Elizalde, quien acusó de hipócrita a su tío Tano Elizalde.

Es algo muy hipócrita de su parte que salga a decir cosas así, cuando esa persona fue la que provocó esas cosas. No es que nosotros lo ataquemos de la nada, no sé por qué se hace el ofendido cuando es lo que merece”, expresó Valentina en una entrevista. 

También te puede interesar: Tano Elizalde se desvincula de la muerte de Valentín Elizalde

Aunque las razones siguen siendo inciertas, Valentina puntualizó que Tano fue quien se buscó todas las acusaciones y comentarios en su contra. Además, considera que lo dicho por el Tano es para que la gente no se olvide de él y hacerle promoción a su propia persona.

Recordando los hechos

La madrugada del sábado 25 de noviembre de 2006, Valentín Elizalde brindó su último concierto en la Expo-Feria en Reynosa, Tamaulipas.

El cantante subió a una camioneta Suburban negra acompañado de su representante Mario Mendoza Grajeda y de su primo Fausto “Tano” Elizalde, así como de su chofer Reynaldo Ballesteros.

Poco después de avanzar, la camioneta fue abordada por dos autos y dispararon en contra del vehículo que transportaba al “Gallo de Oro”, lo que dio como resultado en el asesinato de Mario, Reynaldo y del mismo cantante.

Según la versión de el “Tano”, sobrevivió gracias a que se encontraba acostado en el asiento de la camioneta.

Al concluir el atentado, Fausto Elizalde logró interceptar un taxi que lo ayudó a huir de la escena del crimen y pedir ayuda.

Temas relacionados