Ciudad de México.- Belinda está en vuelta en diversos temas que incolucran cuestiones legales, por no cumplir con sus líneas de trabajo.
Y es que, según el periodista Gabriel Cuevas , una empresa la habría demandado por incumplimiento de contrato y algunas otras de sus ex empleadas.
Según la información, Belinda está vinculada mediante contrato a una empresa de calzado, quien habría procedido en contra legal de la cantante por no respetar los términos establecidos en su relación laboral con la marca.
A Belinda la habían contratado para la marca de calzado y ella no había cumplido, por lo que la demandaron por incumplimiento de contrato, porque se le había pagado antes de la pandemia, pero al parecer todo se resolvió gracias a su madre”.
Belinda no paga
Por otro lado, la polémica no se detiene, pues Thalía Cota, ex corista de la intérprete de “Luz sin gravedad”, la acusa de no pagarle, por lo que pusieron una denuncia en su contra por incumplimiento de contrato.
También te puede interesar: Belinda rechaza regresar a las telenovelas por el momento
Según Cuevas, hasta el día de hoy la cantante no le ha pagado ni a ella, ni a otras trabajadoras involucradas en el tema.