CIUDAD DE MÉXICO. – Actualmente, Kate del Castillo se encuentra en la Ciudad de México por motivos de trabajo, por lo que ha ofrecido diversas entrevistas.
La actriz habló en días recientes para las cámaras de “Venga La Alegría”, a quienes reveló que al inicio de su carrera la presionaron para que se hiciera cirugías estéticas, a lo que ella no accedió.
“Siempre quise ser diferente a todas, no igual a todas... Yo sé que tengo una nariz grande, no una nariz perfecta que me quisieron operar todo el tiempo, me querían poner... Siempre me quisieron cambiar y yo nunca me dejé”, declaró la intérprete.
Las declraciones de Kate del Castillo
Asimismo, Kate destacó que nunca creyó que para poder conseguir un papel y destacar dentro de la industria era necesario cambiar su apariencia física.
Sin embargo, la protagonista de “La reina del sur” confesó que en algún momento sí le llegaron a afectar los comentarios machistas y misóginos que recibía.
“Inseguridades siempre hay, yo decía: 'bueno, a lo mejor si no me cambio no voy a poder llegar a ser actriz' porque me querían cambiar, pero entonces dije: 'los que están mal son ellos no yo', y gracias a Dios tengo una familia que siempre me ha apoyado”, comentó la famosa.