En El RadarSuscríbete

En El Radar / Chismes / Kate del Castillo

Kate del Castillo habla de la salud de su padre: “Ya no puede leer guiones”

En días recientes la protagonista de' “La reina del sur' le dio una entrevista a Adela Micha, donde habló acerca del actual estado de salud de su papá.

CIUDAD DE MÉXICO. – Hace algunos días Kate del Castillo regresó por asuntos de trabajo a la Ciudad de México, por lo que no perdió la oportunidad de darle una visita sorpresa a sus padres.

El encuentro fue grabado por la hermana de la actriz en un restaurante, donde Eric del Castillo no reconoció en un primer momento a su propia hija.

La situación no pasó desapercibida para los fans del histrión, quienes de inmediato comenzaron a preguntar acerca de su salud, mostrándose alarmados.

En días recientes la protagonista de “La reina del sur” le dio una entrevista a Adela Micha, donde habló acerca del actual estado de salud de su papá, asegurando que se encontraba bien, pero que tenía un problema con la vista.

El padecimiento de Eric del Castillo

“Gracias a Dios (está) muy bien, ayer me fui a comer con ellos y están espectaculares, mi papá sigue trabajando gracias a Dios, perfectamente bien porque por ahí dijeron que ya estaba 'no sé qué' por un video que subió mi hermana. El chiste es que ya no ve bien, entonces no me reconoció en ese momento”, declaró Kate.

Asimismo, la intérprete agregó que “Está más lucido que nunca, lo que pasa es que no ve bien, mi papá ya no puede leer, porque tiene una cosa (en los ojos) una partecita completamente deteriorada, no hay ni operación ni (nada)... la mácula. Entonces hay una degeneración ahí que no hay manera de arreglarlo”.

Kate dio a conocer que debido a dicho padecimiento Eric ya no podía leer los guiones de las producciones en las que participa, por lo que su madre le tenía que ayudar a aprendérselos.

“Así que ya no puede leer guiones, los tiene todos que escuchar, se los lee mi madre o se lo aprende todo fonéticamente y cosas así porque ya no puede leer”, reveló Kate.

Temas relacionados