CIUDAD DE MÉXICO.- Vaya sorpresa que le dieron los ex integrantes de la agrupación RBD a su fanaticada este fin de semana al publicar que se reunieron por segunda vez, pues el primer reencuentro fue en la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar, el pasado mes de octubre.
En ese evento estuvieron presentes casi todos sus compañeros, excepto Dulce María y Poncho Herrera, quienes felicitaron a los recién casados por medio de sus redes sociales. Sin embargo, eso no fue suficiente para que se creara una polémica sobre un posible distanciamiento.
A pesar de que los actores comunicaron que no pudieron acompañar a su amiga y colega en este evento tan importante porque tenían compromisos laborales, el rumor siguió creciendo.
No obstante, este fin de semana, Dulce María acudió a una reunión de los ex RBD, terminando con cualquier problema mediático que se generó anteriormente.
En las instantáneas se miraba a Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Dulce María y Cristian Chávez, así como al productor Guillermo Rosas, y a las respectivas parejas de los famosos.
Más unidos que nunca", escribió Guillermo Rosas, el productor ejecutivo del concierto que ofreció la banda en 2020.
Te puede interesar: Christopher Uckermann revela que RBD podría reencontrarse en 2023, están en pláticas
Poncho Herrera el gran ausente
De nueva cuenta el gran ausente fue 'Poncho' Herrera, quien reaccionó a través de los comentarios de una de las fotos que publicó Anahí: “Me hubiera gustado acompañarlos. Abrazos”.
A este mensaje le respondió la cantante: “Te extrañamos. Qué lastima que no pudiste venir”.
De acuerdo con algunos medios nacionales, el punto de reunión fue la casa de Anahí en la Ciudad de México.