CIUDAD DE MÉXICO.- Con la sencillez que caracteriza a Santa Fe Klan, publicó en Instagram una fotografía junto a Ana Bárbara donde se encuentra emocionado por trabajar con "gente profesional y talentosa".
Sin embargo, el rapero tal vez desconoce que hace dos días, la famosa cantante arremetería en su contra al reprobar que menores de edad asistan a conciertos de Ángel Quezada, nombre real del intérprete de "Soy".
El 15 de noviembre, Ana Bárbara y Edith Márquez fueron interceptadas por un grupo de reporteros que las esperaban en el aeropuerto, y por alguna razón fueron cuestionadas sobre la opinión que tienen de Santa Fe Klan.
Las talentosas cantantes expresaron su descontento después de que se filtraran varios videos del rapero en uno de los conciertos que ofrece y en las que se alcanza a observar a varios menores de edad disfrutando de su show.
En entrevista compartida por "Venga La Alegría", las intérpretes del regional mexicano dejaron clara su postura al decir que los menores de edad no tendrían que asistir a ese tipo de shows, donde posiblemente exista consumo de sustancias prohibidas.
"Algo desafortunado, a los niños hay que cuidarlos y protegerlos. Nosotros como papás tenemos que cuidarlos", sentenció Ana Bárbara.
Por otra parte, Edith Márquez, dijo que tiene que existir un respeto por los menores de edad: "En un concierto de esta banda no debe de haber niños".
Aunque Santa Fe Klan no se pronunció sobre las declaraciones de sus colegas, sus seguidores aseguran que sus comentarios estaban fuera de lugar.
No obstante, el cantante compartió en su cuenta oficial una imagen con la intérprete "Bandido", tal vez desconociendo lo declarado por las famosas o ¿decidió darle "cachetada con guante blanco"?
Que chido conocer y trabajar con tanta gente profesional y talentosa. ¡Viva México!. Nos vemos el sábado en Hermosillo, Sonora", escribió.
Hasta el momento se desconoce si solo coincidieron para la fotografía o si traen algún proyecto musical en puerta, asimismo, pareciera que Ana Bárbara asistirá con él al concierto que ofrecerá en la capital sonorense.
Empero, quienes no "pasaron de hoja" son sus fans, pues indignados llamaron hipócrita a la artista por posar con el nacido en Guanajuato, tras haberlo criticado fuertemente.