CIUDAD DE MÉXICO.- Mucho se ha especulado sobre la separación de Gabriel Soto e Irina Baeva y todo parece indicar que la famosa pareja ya terminó definitivamente noticia que circuló después de unas declaraciones que dio el actor a “People en Español”.
En esta entrevista, el protagonista de la telenovela “Mi Camino es Amarte” platicó sobre su nuevo proyecto en donde trabaja a lado de Susana González y también un poco sobre su vida personal.
Gabriel Soto destacó que era difícil poder estar al cien por ciento con sus hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda pues se turnan para que se queden una semana con él y otra con su ex pareja Geraldine Bazán.
"Están una semana conmigo [y] una con su mamá [Geraldine Bazán], tengo ayuda de mi nana, y también las traigo al foro cuando sus actividades escolares lo permiten", comentó a la revista. "No es que no las vea, las veo cuando llego a casa aunque estén dormidas", agregó.
Al cuestionársele sobre el aplazamiento de su boda con Irina Baeva, Soto se limitó a explicar que este 2022 lo terminaba con mucho trabajo, salud y con el amor de sus hijas, dejando entrever que efectivamente se acabó el amor con la rusa.
Termino el año lleno de bendiciones, con salud, trabajo, con amor, con el amor de mis hijas, con un proyecto que era el más importante en mi carrera", respondió el actor.
"Me siento con una madurez especial, actoral y a pesar que le estoy pegando a los 50 años me siento mejor que nunca físicamente, emocionalmente me siento en mi mejor momento", concluyó.